Skip to content Skip to footer

Con un sencillo giro, te hacemos la vida más fácil

Con un sencillo giro te hacemos la vida más fácil

Los envases, y las investigaciones sobre los mismos, deben responder a necesidades del mercado. ¿Qué buscamos en un bote? Algo tan sencillo como comodidad y durabilidad. En Orbit, queremos que abrir un envase sea tan fácil como dar un sencillo giro. Para ello, hemos empleado todo nuestro ingenio en que nunca más necesites usar la fuerza, ni ningún otro instrumento externo, para abrir un bote.

El confinamiento y el boom de la vida sencilla

Si algo nos ha enseñado el confinamiento es a valorar la salud y la vida sencilla. El Covid-19 descolocó nuestro día a día y nos obligó a vivir en casa durante un largo periodo de tiempo. Redescubrir nuestros hogares, la cocina, el placer de recuperar una receta casera y elaborarla en casa, en familia… placeres sencillos, en definitiva, que buscan experiencias felices. Nada de esto puede truncarse porque un bote no pueda abrirse.

Según un estudio realizado por FMCG Gurus 2020, el 62% de los consumidores busca la felicidad en la alimentación, es decir, la comida como fuente de disfrute y aporte de experiencias divertidas que proporcionen recuerdos imborrables. Después del confinamiento, esta tendencia se disparó.

En Orbit llevamos mucho tiempo preguntándonos cómo podemos contribuir a proporcionar placeres sencillos al consumidor a través de nuestros envases: haciendo su vida más fácil. Que un sencillo giro en la tapa de un bote sea suficiente para abrirlo. Fin. 

Una tapa revolucionaria diseñada para que todo el mundo pueda abrirla

Orbit es una tapa revolucionaria diseñada para que todo el mundo pueda abrirla, independientemente de la edad, de la fuerza o de la destreza. En tres sencillos pasos:

  1. Ejercemos una ligera presión sobre el anillo exterior,
  2. Se levanta la tapa interior,
  3. Se rompe el sello y se abre el bote.

Así es como en Orbit hemos conseguido reducir en un 50% la fuerza que hace falta para abrir un frasco con respecto a las tapas de rosca convencionales. Además, está específicamente diseñada para volver a cerrarse y, por si no fuera suficiente, puedes utilizar la tapa Orbit con otros tarros estándar.

Todo con el objetivo de hacerte la vida más fácil.