Skip to content Skip to footer

La exposición Humans of Eviosys llega a Mérida para poner en valor a las personas que hay tras la innovación

Humans of Eviosys llega a Mérida, al Centro Cultural Alcazaba

La exposición Humans of Eviosys llega a Mérida, concretamente al Centro Cultural Alcazaba, donde se inauguró el pasado 10 de marzo con la presencia del alcalde de la ciudad, Antonio Rodriguez Osuna, y el CEO de Eviosys, Tomás López.

Una muestra que ha podido visitarse durante una semana y que ha ofrecido a los asistentes una visión única sobre el compromiso de Eviosys con el componente humano y la innovación.

Humans of Eviosys Mérida es el resultado de un trabajo fotográfico producido en la planta que la multinacional tiene en Extremadura. Un homenaje a los trabajadores que forman parte de esta gran empresa. A través de retratos y testimonios, la muestra pone en valor la dedicación, el esfuerzo y la historia de quienes están detrás de la fabricación de envases metálicos sostenibles. Esta iniciativa permite descubrir el impacto del factor humano en el desarrollo de productos innovadores, reforzando el compromiso de Eviosys con la excelencia y la responsabilidad medioambiental.

humans-of-eviosys-merida

humans-of-eviosys-merida

El rally fotográfico que pone en valor a las personas

La exposición Humans of Eviosys se inició el pasado mes de diciembre en Murcia, concretamente en la Facultad de Empresariales de la Universidad de Murcia. Una muestra que permite contemplar la esencia de la gran familia global que conforma esta compañía. Un viaje lleno de humildad, generosidad y emoción, que nos recuerda que el verdadero motor de la industria siempre serán las personas.

Precisamente, la planta de Eviosys en Mérida, Extremadura, tiene un papel fundamental en la economia local y regional. Su presencia en la provincia es un importante generador de empleo y ha contribuido al desarrollo económico de la zona. De esta forma, «Humans of Eviosys» es un motivo más para celebrar que la compañia es consciente. del valor que tienen sus empleados y del arraigo de la marca en la localidad.

Deja un comentario