Skip to content Skip to footer

La tapa abre fácil más ingeniosa del mundo

La tapa abre fácil más ingeniosa del mundo

Es revolución y es evolución. Porque generalmente no existe la una sin la otra. Para evolucionar hay que revolucionar, y una revolución se lleva a cabo cuando existe una necesidad de evolución. Ese es el contexto en el que nace Orbit, la tapa abre fácil más ingeniosa del mundo, precisamente porque no necesita la fuerza para ser abierta. Y ese es el principio del fin de muchos vicios adquiridos con el objetivo de abrir un bote.

Es tan sencillo que la gente se pregunta cómo funciona

¿Cómo es posible que, tras tanto tiempo utilizando la fuerza como principal herramienta para abrir un bote, de repente llegue la tapa Orbit y con un simple giro se haga ‘pop’ y se abra un frasco?

Porque cuenta con un sistema de anillos que mejora la resistencia a la fuerza excesiva. El anillo exterior actúa como amortiguador que protege el retén. De esta forma, se afloja el anillo con una ligera presión, se levanta el panel interior, se rompe el sello y se abre la tapa.

Es tan simple y tan ingeniosa a la vez, que el mismo ex ministro de Ciencia e Innovación Pedro Duque compartió un tuit hace poco elogiando la tecnología utilizada por Orbit para desarrollar la tapa abre fácil. Para nosotros es todo un honor que un ingeniero aeronáutico de prestigio tan reconocido, destaque la tapa Orbit como un avance que ayuda a simplificar la vida de las personas, porque ese es nuestro verdadero y único objetivo.

Ventajas de la tapa abre fácil Orbit

 Las ventajas de la tapa abre fácil son muchas y lo mejor es que todas ellas repercuten visiblemente en el día a día de los consumidores:

  • Es más rápida y más fácil de abrir que una tapa estándar.
  • Está diseñada específicamente para volver a cerrarse sin que el producto pierda propiedades.
  • Está diseñada para consumidores de todas las edades, tanto para manos inexpertas como para las más veteranas.

Porque Orbit es una tapa diseñada para que todo el mundo pueda abrirla.